Cupones Dafiti

Cupón Dafiti

La mejor moda para Mujeres y Hombres con los cupones Dafiti seleccionados especialmente para ti. Ropa de las marcas más buscadas: Tommy Hilfiger, Guess, Levi's, Cal... [Más detalles]


¡Lo sentimos! Actualmente no tenemos cupones relacionados con tu búsqueda Dafiti han caducado..
We will notify you as soon as we have something new.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad

Con los cupones Dafiti que te ofrece Enfemenino.com México, podrás darte el lujo de disfrutar de las tendencias más actuales imperantes en las capitales de la moda del mundo desde la comodidad de tu hogar.

Dafiti es la moda al servicio de toda la familia y como sabe que la misma es dinámica y cambiante, nos sorprende cada temporada con lo mejor de la creación en el mundo de las prendas de vestir, el calzado y los accesorios.

cupones Dafiti

Y no solo te ofrece los productos más actuales y novedosos, también te brinda consejos, te asesora en las combinaciones más acertadas y en lo más propicio para cada ocasión y para cada estilo y personalidad.

Dafiti desborda tu imaginación, con la pregunta ¿Qué llegó hoy?, difícil de pensar que su nivel de actualización e inmediatez puedan llegar a informarte día a día de sus nuevos productos. Pero no te sorprendas aunque no lo creas es así.

cupon Dafiti

Con el cupón Dafiti puedes renovar, completar o ampliar tu closet con productos de moda y hacerlo de la forma más económica.

Ropa y calzado infantil con las ofertas Dafiti

Si tus hijos han crecido y deseas proporcionarle la ropa más adecuada para practicar sus deportes favoritos, o para caminar al aire libre, o para pasear o simplemente para el día a día, con las ofertas Dafiti lo puedes hacer con los mejores precios.

Dafiti promociones, ropa y calzado de la mejor calidad a los mejores precios

Si eres un hombre muy ocupado y no deseas invertir demasiado tiempo en tiendas, has encontrado un sitio ideal para hacerte de todo lo necesario, para las ocasiones más diversas y todo desde la comodidad de tu hogar.

cupones Dafiti

Y para las mujeres que decir, los más exigentes gustos los podrás satisfacer con los cupones de descuento Dafiti, porque encuentras todo tipo de zapatos de mujer, desde elegantes zapatillas, tenis, sandalias, botas, botines, de fiesta para proporcionarte un andar a tu gusto, pero al mismo tiempo ligero y confortable.

cupon Dafiti

Accesorios para toda la familia con los Dafiti descuentos

Cualquier look y estilo que selecciones lo tendrás que complementar con los accesorios, es lo que aporta el toque único y personal a tu combinación, es lo que hace levantar miradas de admiración.

Y es por ello que con las promociones de Dafiti puedes tener ese bolso de mano, esa mochila, una elegante bufanda, una corbata que le confiera un toque de distinción y elegancia a quien la use. Los accesorios son imprescindibles tanto para hombres como para mujeres son el toque final de cualquier atuendo.

Un amplio y variado surtido de marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales para toda la familia.

Amplio y variado surtido

Un amplio y variado surtido de marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales para toda la familia.

Compra simple, funcional y segura

Una experiencia de compra muy simple y funcional, porque te va guiando hacia el producto deseado acorde con tu estilo y deseos. Dafiti México te ofrece garantía y seguridad de protección de tus datos personales .

Envío seguro, económico y rápido a todo México

Dafiti te entrega los productos en todo México. Los envíos son gratuitos cuando tus compras son superiores a los $899 MXN.

Devolución sin costo adicional

Si no te quedó bien puedes efectuar la devolución o el cambio sin costo adicional en los 15 días siguientes a tu compra.

Diferentes modalidades de pago

Puedes emplear diferentes modalidades de pago incluyendo el pago en efectivo al recibir el producto y el pago en abonos.

Ofertas, promociones y cupones de descuento Dafiti México

Dafiti te ofrece ofertas, cupones de descuento y otras modalidades para que ahorres al máximo y que el dinero te rinda más.

Sigue estas indicaciones y te podrás beneficiar con los cupones Dafiti:

  1. Revisa los cupones para México de Enfemenino.com y selecciona el cupón Dafiti que te interese.
  2. Al pulsar sobre el mismo te remitirá a Dafiti México, allí seleccionarás los artículos deseados.
  3. Una vez que hayas cargado tu carro de compra con los productos seleccionados, te aparecerá una ventana correspondiente al cupón de descuento y en ella debes introducir el código de descuento correspondiente al mismo.
  4. Al valor total de tu compra se le descontará el descuento correspondiente. Siempre emplea el cupón de descuento antes de finalizar tu compra e introducir los datos de tu tarjeta.
  5. Espera en tu hogar la llegada de los productos. El plazo de entrega para todo México es entre 2 y 7 días hábiles posteriores a la confirmación del pago.

No te arrepentirás, serás un nuevo usuario satisfecho de los servicios de Dafiti y de las ofertas y cupones de Enfenino.com México.

Rocket Internet GmbH creó Dafiti en Brasil a finales del año 2011. En poco tiempo se ganó la confianza y el prestigio entre los amantes del comercio electrónico de ese país, teniendo un éxito total.

Unos meses después en el 2012 llega a México convirtiéndose en el segundo país en el cual opera esta tienda online. Actualmente también ha llegado a Chile, Colombia y Argentina.

Su presencia en el país ha sido exitosa incorporando rápidamente a nuevos usuarios a su eficiente sistema de ventas con un crecimiento sostenido que la ha colocado en posiciones top en el comercio online de la mejor moda y con precios accesibles a los que se adicionan descuentos y ofertas muy dinámicas y atractivas.